Miembros de la Sijín abatieron a presunto fletero en medio de un hurto en Medellín
El fletero iba acompañado de otra persona y acababan de robar un reloj y una cadena de oro avaluados en 60 millones de pesos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un fletero que acababa de robarse un reloj y una cadena de oro valorados en 60 millones de pesos fue abatido por integrantes de la Sijín que lo sorprendieron en flagrancia cometiendo el hurto, junto a otro delincuente, en la calle 10 de Medellín.
De acuerdo con la versión de los policías, el enfrentamiento se desató en momentos en que realizaban labores de vigilancia en la calle 10, por el sector de Guayabal en la capital antioqueña. Según el testimonio de las unidades de la Sijín, sorprendieron en flagrancia a los dos fleteros, quienes iban a bordo de una moto asaltando con un arma, que sería traumática, a los dos ocupantes de un vehículo que se desplazaba por el sitio. El reloj que le quitaron a los ciudadanos era de alto valor.
El mayor Carlos Galvis, comandante del Distrito 5 de la Policía Metropolitana de Medellín, explicó que en medio de la reacción se desató un cruce de disparos entre sus hombres y los delincuentes, lo que dejó a uno de estos últimos gravemente herido.
“En el lugar de los hechos hay un intercambio de disparos, hay un lesionado de los presuntos delincuentes, igualmente en el lugar de los hechos se hace la recuperación de unos elementos que habían sido hurtados, como una cadena y un reloj avaluados en unos 60 millones de pesos”, relató el alto oficial.
El mayor Carlos Galvis manifestó que, aunque el fletero herido logró ser llevado a un centro de salud, murió minutos después. Mientras tanto, su acompañante es buscado por las autoridades.
Le puede interesar este contenido:
Publicidad