Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"No quiero tomar partido sobre Belén de Bajirá": Santos

Santos aseguró que dejará en manos del Congreso la decisión sobre el futuro de Belén de Bajirá frente a la definición de los límites entre Antioquia y Chocó.

264346_Foto Juan Manuel Santos: Presidencia
Foto Juan Manuel Santos: Presidencia

En entrevista con Blu Radio, el primer mandatario de los colombianos señaló que respetará la decisión que tome el Congreso, luego de analizar el informe técnico presentado por el Igac sobre Belén de Bajirá.

Santos indicó que serán ellos quienes determinen, según los límites entre los departamentos, a quién pertenece el que hasta ahora es corregimiento de Mutatá.

“Es el Congreso el que va a tomar la decisión. No quiero tomar partido porque soy respetuoso de las divisiones de los poderes públicos”, manifestó Santos.

En días pasados, el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, había enviado una carta al presidente Juan Manuel Santos rechazando que hubieran prometido favorecer a Chocó para lograr que se levantara el paro cívico en ese departamento.

La respuesta enviada por el secretario de la presidencia aseguraba que ellos no tendrían injerencia la decisión sobre Belén de Bajirá.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO