Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nombran nuevo gerente en EPM, director de Ruta N y varios secretarios de despacho en Medellín

El alcalde Daniel Quintero renovó algunos de los cargos públicos de la ciudad. El Inder, Metroparques y la Dirección de Planeación también tienen nuevos líderes.

Nuevo gerente de EPM y director de Ruta N Medellín.jpg

A través de twitter, y tras dos meses, el alcalde de Medellín nombró como gerente de EPM a el economista Alejandro Calderón Chatet, quien se desempeñaba desde diciembre del 2020 como Vicepresidente Ejecutivo de Finanzas e Inversiones de Empresas Públicas de Medellín.

Calderón Chatet, fue seleccionado tras un “proceso de cazatalentos y el acompañamiento de la Junta Directiva”, informó el alcalde.

Así mismo, se nombró como nuevo director de Ruta N a Iván Castaño, decano de Ingeniería de la Universidad EAN y magíster en Ingeniería de Telecomunicaciones.

Publicidad

Además, el alcalde Quintero anunció varios cambios en su gabinete. Carlos Mario Mejía, gerente de Terminales Medellín será el nuevo secretario de Movilidad; Juliana Colorado es la nueva secretaria de Medio Ambiente; y Julián García asumirá como Secretario General.

Así mismo, Carlos Romero será el nuevo director del Inder y María Eugenia Dominguez gerente de Metroparques.

Richard Serna, quien era el Subdirector Administrativo del Instituto para el Desarrollo de Antioquia, pasará a la gerencia de Terminales Medellín y Richard, Serna ,que venía desempeñándose como Gerente del Metro de la 80, estará a cargo de la Dirección de Planeación de Medellín.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO