Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nombran nuevo gerente en EPM, director de Ruta N y varios secretarios de despacho en Medellín

El alcalde Daniel Quintero renovó algunos de los cargos públicos de la ciudad. El Inder, Metroparques y la Dirección de Planeación también tienen nuevos líderes.

Nuevo gerente de EPM y director de Ruta N Medellín.jpg

A través de twitter, y tras dos meses, el alcalde de Medellín nombró como gerente de EPM a el economista Alejandro Calderón Chatet, quien se desempeñaba desde diciembre del 2020 como Vicepresidente Ejecutivo de Finanzas e Inversiones de Empresas Públicas de Medellín.

Calderón Chatet, fue seleccionado tras un “proceso de cazatalentos y el acompañamiento de la Junta Directiva”, informó el alcalde.

Así mismo, se nombró como nuevo director de Ruta N a Iván Castaño, decano de Ingeniería de la Universidad EAN y magíster en Ingeniería de Telecomunicaciones.

Publicidad

Además, el alcalde Quintero anunció varios cambios en su gabinete. Carlos Mario Mejía, gerente de Terminales Medellín será el nuevo secretario de Movilidad; Juliana Colorado es la nueva secretaria de Medio Ambiente; y Julián García asumirá como Secretario General.

Así mismo, Carlos Romero será el nuevo director del Inder y María Eugenia Dominguez gerente de Metroparques.

Richard Serna, quien era el Subdirector Administrativo del Instituto para el Desarrollo de Antioquia, pasará a la gerencia de Terminales Medellín y Richard, Serna ,que venía desempeñándose como Gerente del Metro de la 80, estará a cargo de la Dirección de Planeación de Medellín.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias