Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Paso restringido en la troncal Medellín-costa Caribe por nuevo derrumbe

El movimiento de masa mantuvo bloqueado completamente el tránsito durante cinco horas en el trayecto Llanos de Cuivá-Tarazá.

VÍA TARAZÁ.jpeg
Un derrumbe afecta la vía a la costa Caribe en el sector La Culebra en el trayecto Llanos de Cuivá-Tarazá.
Cortesía

Con paso restringido permanece el kilómetro 67+600 en el sector La Culebra en la vía que de Medellín conduce a la costa Caribe, luego de que ocurriera un nuevo derrumbe que bloqueó esa troncal durante cerca de cinco horas en el trayecto entre Llanos de Cuivá y el municipio de Tarazá , en el Bajo Cauca antioqueño.

La maquinaria del Invías se desplazó de inmediato al sitio y luego de labores de remoción de rocas y lodo que cayeron sobre la vía, se habilitó el tránsito a un carril.

Sin embargo, continúan las labores para dar paso completo mientras se monitorea el sector para evitar que los movimientos de masa y las lluvias pongan en riesgo la seguridad de los viajeros y de los mismos trabajadores.

Justamente, esa zona estuvo pasado por fuertes precipitaciones este fin de semana que también ocasionaron diferentes derrumbes en la vía que de Medellín conduce a la costa Caribe, además de sectores del suroeste antioqueño.

Por fortuna, ninguna de estas emergencias dejó personas lesionadas o víctimas mortales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.