Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Plan retorno en Antioquia tendrá reversibles en el suroeste y en el oriente

Con reversibles en el suroeste y en el oriente, además de 400 policías en las carreteras, Medellín tiene todo listo para el plan retorno de este lunes festivo.

FOTO POLICIA REFERENCIA CARRETERAS.jpg
Blu Radio. Vía Barrancabermeja / FOTO: Policía de Santander

A partir de las 5:00 p.m. de este lunes festivo comenzarán los reversibles en Amagá hacia Medellín y en el túnel de Oriente deRionegro a la capital antioqueña.

De igual manera,400 uniformados de la Policía Nacional están en los 6 ejes viales del departamento y en los puestos de control para garantizar la seguridad de los viajeros que regresan a Medellín, como lo explicó el coronel Hernán Carvajal, comandante de la Policía de Carreteras de Antioquia.

"Para este puente festivo tenemos diferentes dispositivos con el fin de garantizar la movilidad y la seguridad de todos nuestros usuarios viales. En ese sentido podemos decir que tenemos un despliegue operativo de nuestra Seccional de Tránsito y Transporte de aproximadamente 400 hombres", explicó el coronel.

Las autoridades estiman que durante el puente festivo se movilicen 380 mil vehículos por las carreteras de Antioquiay piden especialmente a los conductores que tengan precaución ante las lluvias que se registran en el departamento.

Publicidad

Además, aunque en el momento no hay novedades en las vías, se recomienda a los conductores comunicarse al #767 antes de arrancar para verificar incidentes de última hora.

También le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad