Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Polémica por apoyo de la Fábrica de Licores a corridas de toros en Medellín

El concejal de Medellín Álvaro Múnera denunció que la Gobernación de Antioquia financiara la Feria de Toros de la Macarena a través de la Fábrica de Licores.

276347_Foto: @juanresabiado en Twitter
Foto: @juanresabiado en Twitter

Según el corporado, el gobernador Luis Pérez “está violando la sentencia de la corte constitucional que prohíbe la financiación con recursos públicos cualquier espectáculo que promueva el maltrato animal”.

El concejal Múnera señaló que buscará demandar al gobernador de Antioquia Luis Pérez porque, según él, está violando la sentencia 889 de 2012 de la Corte Constitucional.

Tras identificar publicidad en la que se promociona la feria de toros, próxima a realizarse en la ciudad y donde se evidencia el patrocinio de la marca Ron Medellín, el concejal Múnera rechazó que con recursos públicos se financie el maltrato animal.

A través de su cuenta de Twitter, Asotauro, entidad asociada la feria taurina, agradece el apoyo por parte de la gobernación. “Pronto inicia nuestra feria taurina de la Macarena 2017. Agradecimiento a la @flaenlinea y al Sr. gobernador @Luis_Perez_G por su apoyo”. 
 

 

Publicidad

Voceros de la Fábrica de Licores le aseguraron a Blu Radio que aún no se pronunciarán al respecto.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO