Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Policía no impuso ni un solo comparendo en masiva fiesta en calle de Medellín

Centenares de personas se reunieron a bailar en plena calle a pesar de la pandemia y el riesgo de contagio por COVID-19.

Fiesta en el barrio Moravia de Medellín.png
La fiesta fue en el barrio Moravia de Medellín.
Foto: captura de video de Guardianes Antioquia.

En plena calle, sin ningún aislamiento, sin tapabocas y como si no existiera pandemia, un centenar de personas participaron de una fiesta en el barrio Moravia de Medellín.

Según la Policía Metropolitana, los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes festivo, aunque los videos se han hecho virales este jueves.

“Nosotros llegamos al lugar, disolvemos la fiesta, recogimos los equipos de sonido y la gente se distanció. Sin embargo, hemos evidenciado que la gente no está reportando a tiempo o no avisa”, dijo el coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

No obstante, se pudo conocer que no se reportaron comparendos o sanciones a quienes participaban en la fiesta.

Publicidad

“Pedimos también a los padres de familia evitar que sus hijos asistan a estos eventos, pues es cada vez más constante la presencia de menores de edad”, agregó Mazo.

El coronel recordó que las fiestas no están permitidas ni en las calles ni en las casas, pues todo esto afecta duramente la salud de la gente y los registros de la pandemia.

De acuerdo con la Policía, en el Valle de Aburrá,se han intervenido 23 fiestas e impuesto 97 comparendos, de los cuales 83 fueron en Medellín. Además, 79 establecimientos han sido sancionados por no operar con los protocolos de bioseguridad y 92 por exceso de ruido.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO