Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por ajuste de cuentas entre bandas un hombre habría asesinado a una adulta mayor en Andes, Antioquia

El hecho causo gran consternación por lo aberrante de la situación en que se vio envuelta la mujer.

Foto vía Cortesía (86).jpg
Hombre enviado a la cárcel por asesinato.
Foto: Fiscalía

Un hombre en Andes, Antioquia , habría asesinado a una adulta mayor, al parecer, en medio de un ajuste de cuentas entre bandas criminales de esa subregión del departamento.

Se trata de Cristian Darío Vásquez Vargas, quien fue encarcelado por ser presunto responsable de los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, tras ser el señalado actor material e intelectual del homicidio de una mujer en el municipio de Andes, ya que las autoridades esclarecieron el caso.

Según la investigación, los hechos ocurrieron en una finca del corregimiento Tapartó del municipio de Andes, suroeste antioqueño, la noche del pasado 22 de noviembre, cuando seis hombres que se movilizaban en tres motocicletas se llevaron amarrada a Olga Lucía Caro Velásquez, de 33 años.

Después de algunas horas, encontraron, en el mismo sector, el cadáver de la mujer con heridas de arma de fuego.

Publicidad

"Se trata de Cristian Darío Vázquez Vargas, quien fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario como presunto responsable de homicidio agravado y porte ilegal de armas de defensa personal. Los hechos investigados ocurrieron en una finca del municipio de Andes", confirmó Daniel Parada Bermúdez, director seccional de Antioquia.

De acuerdo con la Fiscalía, este degradante acto estaría relacionado con ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales que se disputan el control del microtráfico, mientras que el hombre capturado no se allanó a los cargos imputados.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.