Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por el no pago de una extorsión, delincuentes habrían asesinado a menor de 17 años en Caucasia

Con ella, ya son 38 las mujeres asesinadas en lo que va corrido del año en el departamento.

Asesinan otra mujer en Antioquia
Para rechazar el crimen de Camila Gelvez de 17 años, habitantes de Caucasia marcharan.
Foto: Noticias Caucasia.

A Camila Gelvez, de 17 años, sicarios la asesinaron a tiros en el local comercial para el que trabajaba, ubicado sobre la Troncal de Occidente, en jurisdicción del municipio de Caucasia, en el Bajo Cauca antioqueño.

Aunque el crimen es materia de investigación, todo indicaría que el no pago de una extorsión por parte de los administradores del negocio, llevaron a que la joven fuera asesinada, al parecer, por miembros de 'Los de Abajo' o 'Los Caparros', hecho que tiene conmocionados a los habitantes de este municipio donde se programó un consejo de seguridad para analizar lo ocurrido.

"Desde la Alcaldía de Caucasia nos encontramos investigando los hechos. Ya tenemos todo el despliegue institucional y acompañamiento policial por parte de SIJIN y SIPOL", indicó Jhon Esteban Álvarez, secretario de Gobierno de Caucasia, quien lamentó lo ocurrido.

Ante estos hechos de violencia que arrebataron la vida de una mujer, este miércoles, a las 5:00 de la tarde, habitantes de Caucasia marcharán para rechazar el crimen y pedir a las autoridades que caigan los responsables.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad