Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Preocupación en Medellín por 117 muertes de ciudadanos en accidentes de tránsito

Después de los motociclistas con 61 casos, los peatones, con 47 casos, son los que más le aportan a las cifras de muertos en las vías.

Ac
Accidente de tránsito, referencia.
Foto: Alcaldía Guarne.

Ascendió a 117 el número de personas que han perdido la vida en accidentes de tránsito en Medellín. Las víctimas más recientes son un hombre y su hija, quienes murieron tras ser arrollados por una volqueta cuando se desplazaban en moto por la avenida 80.

Gladys Elena Metaute, de 42 años, y su padre, José Metaute, de 68, se movilizaban en una motocicleta por la avenida 80, a la altura del barrio Belén cuando, por motivos que son materia de investigación, fueron arrollados por una volqueta.

Fue tan grave el choque que la motocicleta quedó debajo del vehículo, al igual que sus ocupantes, por quienes no se pudo hacer nada pues fallecieron en el sitio. Así las cosas, 117 personas, según Elizabeth Granada, secretaria de Movilidad de Medellín, han perdido la vida en Medellín este año, con el agravante que 61 de las víctimas iban en moto.

Realmente como ciudadanos responsables debemos empezar a salir temprano de la casa para esa cita, para el trabajo, tener todos los elementos para poder conducir un vehículo, conducción responsable”, aseguró.

Publicidad

Después de los motociclistas, los peatones, con 47 casos, son los que más le aportan a las cifras de muertos en las vías.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

Publicidad

  • Publicidad