Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Rescataron a niña de 12 años que fue secuestrada y amarrada de pies y manos en Yolombó, Antioquia

Un hombre de 51 años La tenía secuestrada y fue capturado y llevado ante las autoridades judiciales para adelantar el proceso legal.

Rescate de niña en Yolombó, Antioquia.
Rescate de niña en Yolombó, Antioquia.
Cortesía: Policía Antioquia

Rescataron a una niña de 12 años que fue secuestrada por un hombre que la tenía atada de manos y piesdebajo de una cama durante tres días en zona rural de Yolombó, Antioquia. El secuestrador fue capturado y se verifica en Medicina Legal si la menor habría sido abusada sexualmente.

El repudiable hecho ocurrió en el corregimiento Villanueva, de esa localidad del Nordeste antioqueño, donde un grupo de la Policía de Infancia y Adolescencia llegó hasta una vivienda.

Un hombre de 51 años fue capturado, pues había secuestrado a la niña de 12 años tres días atrás cuando desapareció misteriosamente.

Publicidad


La menor estaba en malas condiciones, pues no recibía alimentación y se sospecha que pudo ser abusada sexualmente por este hombre, por lo que la menor fue trasladada a un hospital para enviar pruebas a Medicina Legal y determine si fue víctima de violencia sexual.

“El rescate se logra en un operativo de allanamiento de un inmueble ubicado en el corregimiento de Villanueva, municipio de Yolombó, donde fue encontrada atada de manos y pies escondida debajo de una cama, fue trasladada al hospital para establecer su estado de salud y restablecimiento de sus derechos”, explicó el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Antioquia.

Publicidad

El señalado secuestrador ya fue dejado a disposición de la Fiscalía para que sea judicializado.

  • Publicidad