Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Sacerdote de Yondó bendijo a la comunidad con un dron durante visita del Gobernador de Antioquia

La iglesia católica también aprovecha las ventajas de la tecnología. Así lo demostró el padre Wilfrey Berrío, quien llegó al municipio de Yondó hace solo mes y medio.

Dron agua bendita.jpg
Dron esparciendo agua bendita.
Foto: Gobernación de Antioquia

El padre Wilfrey Berrío, quien llegó al municipio de Yondó hace solo mes y medio, llegó demostrando que la tecnología también puede ser una gran herramienta para la labor de evangelización y bendición de la Iglesia Católica.

Y es que durante la visita del gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, al municipio para la entrega de maquinaria destinada al Distrito Productivo y Tecnológico del Maíz, el sacerdote, quien es el administrador de la parroquia de la Santísima Trinidad, decidió aprovechar la oportunidad que algunos asistentes le pusieron enfrente para realizar la bendición comunitaria.

Mientras hablaba de las cosas en las que se necesita invertir en el municipio, entre las que está la tecnología, algunas personas le dijeron que tenían un dron precisamente allí y el padre no desaprovechó la oportunidad

"Resulta que uno de ellos dijo: 'padre, pues aquí tenemos un dron grandísimo y tenemos el agua y al dron. Yo les dije: 'vamos a bendecir esa agüita para que cuando el dron esté arriba toda la gente, pues le caiga el agua bendita", recuerda el padre.

Publicidad

Aunque en el momento la idea les causó risa, hoy el sacerdote reconoce que gracias a eso logró cumplir la solicitud que le hizo el gobernador Aníbal Gaviria.

"Dimos la bendición y en eso llega el gobernador y dice 'ojalá que sean todos bendecidos'. Yo le dije: 'mire allá está el dron con el agua bendita, todos van a ser bendecidos' y todos empezamos a reírnos, fue muy bonito", contó el sacerdote a Blu Radio.

Publicidad

Tras la particular anécdota, el sacerdote solo piensa en seguir trabajando y apoyando a su nueva comunidad, además de servir a los feligreses de Yondó como un verdadero guía espiritual.

  • Publicidad