Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Se incendió la casa cural de una iglesia en Guarne, durante fiestas de San Isidro

La conflagración obligó a cancelar las fiestas parroquiales de este domingo

Se incendió la casa cural de una iglesia en Guarne, durante fiestas de San Isidro
<b>Se incendió la casa cural de una iglesia en Guarne, durante fiestas de San Isidro</b><br/>
Cortesía

Sin personas heridas, pero con daños materiales y estructurales quedó la casa cural de la Capilla Santa Ana de Guarne, en el Oriente antioqueño, luego del fuerte incendio que atendieron las autoridades esta mañana y el cual habría iniciado por un accidente en la cocina, mientras preparaban alimentos.

Los productos estaban siendo preparados para la celebración este domingo del Alta a San Isidro, una fiesta parroquial para la cual se hacen colectas y eventos con la comunidad. El alcalde Marcelo Betancur Rivera confirmó daños en la cocina, muebles y la pérdida de los productos que se iban a usar para la celebración.

“Cuando estaban cocinando alimentos tuvieron un accidente y se les incendió la cocina de la casa cural. Los vecinos y bomberos alcanzaron a llegar para evitar una tragedia”, dijo el alcalde. Las pipetas de gas que estaban en la cocina alcanzaron a ser sacadas por las personas del lugar.

Las llamas fueron controladas por el cuerpo de bomberos con ayuda de los vecinos del sector. La emergencia obligó a cancelar la celebración en honor a San Isidro que esperaba convocar a los habitantes este domingo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO