Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se incendió la casa cural de una iglesia en Guarne, durante fiestas de San Isidro

La conflagración obligó a cancelar las fiestas parroquiales de este domingo

Se incendió la casa cural de una iglesia en Guarne, durante fiestas de San Isidro
<b>Se incendió la casa cural de una iglesia en Guarne, durante fiestas de San Isidro</b><br/>
Cortesía

Sin personas heridas, pero con daños materiales y estructurales quedó la casa cural de la Capilla Santa Ana de Guarne, en el Oriente antioqueño, luego del fuerte incendio que atendieron las autoridades esta mañana y el cual habría iniciado por un accidente en la cocina, mientras preparaban alimentos.

Los productos estaban siendo preparados para la celebración este domingo del Alta a San Isidro, una fiesta parroquial para la cual se hacen colectas y eventos con la comunidad. El alcalde Marcelo Betancur Rivera confirmó daños en la cocina, muebles y la pérdida de los productos que se iban a usar para la celebración.

“Cuando estaban cocinando alimentos tuvieron un accidente y se les incendió la cocina de la casa cural. Los vecinos y bomberos alcanzaron a llegar para evitar una tragedia”, dijo el alcalde. Las pipetas de gas que estaban en la cocina alcanzaron a ser sacadas por las personas del lugar.

Las llamas fueron controladas por el cuerpo de bomberos con ayuda de los vecinos del sector. La emergencia obligó a cancelar la celebración en honor a San Isidro que esperaba convocar a los habitantes este domingo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO