Taxista que no participó en movilización denuncia agresión
Debido al déficit de taxis en Medellín por la protesta que adelanta una agremiación, les fue levantado este miércoles el pico y placa.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El vehículo transitaba por la estación Aguacatala al sur de Medellín y resultó afectado en medio de jornada de movilización que adelanta la agremiación Fuerza Amarilla. Allí, hombres lo atacaron y le rompieron el parabrisas trasero.
Así lo denunció el conductor, quien pidió precaución a los demás taxistas de la ciudad que no están participando de la jornada de protesta para más ataques.
Lea también: Taxistas en Medellín, divididos en medio de protestas por plataformas digitales
Este es el primer caso de agresión que se reporta contra conductores de taxis que no participan de la movilización.
Publicidad
Debido al déficit de taxis, la Secretaría de Movilidad levantó este miércoles el pico y placa con el fin de garantizar el servicio. A esta hora las diferentes caravanas se movilizan hacia el sector de la Alpujarra.
Publicidad
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.