Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tres dosis se perdieron en Medellín por “errores de dosificación”: Daniel Quintero

El mandatario local insistió que no obedece a hechos de corrupción.

375939_daniel_quintero_2.jpeg
Daniel Quintero.
Cortesía.

Ante el informe que entregó la Contraloría Nacional sobre 15 vacunas perdidas en Colombia, tres de ellas en Medellín , el alcalde Daniel Quintero Calle respondió y dijo que se trató de “errores de dosificación” y no por hechos irregulares.

El mandatario local manifestó que al final se vacunaron 4.596 personal de la salud de primera línea y no 4.599, que fueron las dosis destinadas a la ciudad, por lo explicado en el proceso de vacunación que se hizo en la ciudad.

Todo se surtió según lo planeado, no se perdieron vacunas de forma significativa, es decir, de más de 4.599 vacunas se tres que están documentadas, controladas, se sabe qué paso exactamente, no hay ninguna irregularidad en ello, son errores a la hora de dosificar, pero nada de corrupción, nada de eso.
enfatizó el alcalde Quintero Calle.

El mandatario insistió que hace parte de lo que se puede dar en medio del proceso de vacunación y que se responderá ante los entes de control por las personas que hicieron la aplicación de la vacuna en el Hospital General de Medellín, Hospital Pablo Tobón, Hospital San Vicente, Clínica Bolivariana y Clínica Las Américas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO