Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tribunal Administrativo de Antioquia negó solicitud de reintegro al cargo del exgerente de EPM

Álvaro Guillermo Rendón había solicitado la nulidad del decreto que lo declaraba insubsistente.

374936_Álvaro Guillermo Rendón. Foto: Cortesía
Álvaro Guillermo Rendón. Foto: Cortesía

El Tribunal Administrativo de Antioquia negó la demanda presentada por el exgerente de Empresas Públicas de Medellín (EPM), Álvaro Guillermo Rendón, con la que pretendía que lo restituyeran en el cargo del cual fue separado.

El exdirectivo buscaba suspender el decreto del pasado 1 de febrero de 2021, en el que el mandatario local y presidente de la junta directiva de EPM, lo había declarado insubsistente.

Publicidad

El tiempo nos ha ido dando la razón, había un absurdo que estaba pidiendo el exgerente de EPM y era volver al cargo a pesar de que se había tomado la decisión de retirarlo del mismo, finalmente la justicia nos va dando la razón”, indicó el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

En esta negativa también se destaca el pago de honorarios y seguridad social a Guillermo Rendón desde el momento de desvinculación hasta la fecha, que era otra de las peticiones del demandante.

Le puede interesar. Escuche El Mundo Hoy:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.