Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un conductor murió y su ayudante resultó herido en aparatoso accidente en la vía Medellín-Bogotá

El acompañante fue trasladado, gravemente herido, a un centro asistencial en El Santuario, donde recibe atención médica.

ACCIDENTE MEDELLÍN -BOGOTÁ.jpeg
Accidente en la vía Medellín - Bogotá.
Foto: Denuncias Antioquia

Un conductor murió y su ayudante resultó herido luego de un aparatoso choque de un camión contra un separador en la autopista Medellín -Bogotá.

Este accidente de tránsito ocurrió en el sector El Víao, en el kilómetro 11+600 en la ruta El Santuario - Caño Alegre, donde dos personas se transportaban en el vehículo de carga.

Publicidad

Según el reporte de la Policía de Carreteras y Tránsito de Antioquia, el conductor perdió el control del camión y chocó contra un objeto fijo en la autopista, lo que provocó la salida de la vía del vehículo y su volcamiento en un costado.

El conductor murió en el sitio atrapado entre las latas del camión que quedó destruido, mientras que el acompañante resultó gravemente herido y trasladado a un centro asistencial en esa zona de Antioquia donde recibe atención médica.

Escuche el podcast Sin Tabú:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.