Un juez envió a la cárcel a un hombre que mató a su padre e hirió gravemente a su madre por un ataque esquizofrénico mientras veía una película de Rambo en la casa en el suroccidente de Medellín.
Las explosiones y los enfrentamientos a fusiles de esa cinta cinematográfica que veía Sebastián Rodríguez, de 33 años, junto a sus padres, le habrían causado un nuevo episodio de esquizofrenia que terminó con una tragedia familiar.
Esa noche, en la habitación de una vivienda de Belén Rincón, el espíritu violento de las sagas de Sylvester Stallone enfrentando a los vietnamitas parece que hubiera trascendido a la vida real y "rambotizó" a Sebastián, quien atacó con una navaja a puñaladas a su madre que resultó gravemente herida y luego a su padre, que lamentablemente falleció.
Pero esta historia no terminó con un triunfo como las increíbles proezas de Rambo solo contra el mundo y en la guerras del sudeste asiático, sino que el sindicado terminó en la cárcel por la decisión de un juez de control de garantías ante este este parricidio que ha conmocionado a sus vecinos en el barrio Belén Rincón.
Le puede interesar este contenido:
Publicidad