Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Una persona muerta y otra desaparecida dejó la creciente de una quebrada en Santo Domingo, Antioquia

Una creciente súbita de la quebrada Santa Gertrudis, cobró la vida de una persona que se encontraba acampando cerca del afluente. Autoridades aún buscan a otra persona que fue arrastrada por el agua.

Búsqueda de personas desaparecidas Cisneros, Antioquia
Cortesía Bomberos Cisneros

El plan de acampar cerca de la quebrada Santa Gertrudis, cerca a los charcos de Versalles del municipio de Santo Domingo, para un grupo de cuatro personas y tres perros terminó en tragedia. Las lluvias de las últimas horas en el municipio del Nordeste antioqueño, provocaron que la quebrada se creciera y se llevara por delante el campamento.

Según el cabo Felipe Valencia del cuerpo oficial de Bomberos de Cisneros, al momento de la emergencia lograron rescatar a seis personas.

"Cuando llegamos al lugar pudimos evacuar a seis personas y tres perritos, las personas algunas se encontraban alteradas las estabilizamos y las evacuamos del lugar", dijo el cabo.

Dos personas más fueron arrastradas por la corriente. Una de ellas apareció muerta a la orilla del río Nus, en el sector La Cristalina, del municipio de Cisneros y las autoridades continúan con las labores búsqueda de la otra persona desaparecida.

Publicidad

Vea también

  • Publicidad