Un balacera y persecución de película se vivió en el municipio de Bello, Antioquia , luego de que ladrones retuvieran y robaran un vehículo.
Este caso al mejor estilo de una serie estadounidense inició en el sector de la zona rosa de La 70 en Medellín, donde tres hombres abordaron a un hombre para retenerlo en su propio vehículo.
La víctima fue trasladada hasta una zona del municipio de Copacabana donde es abandonada y los delincuentes se llevan el automóvil. Sin embargo, la Policía reacciona y comienza una persecución de película a alta velocidad por toda la autopista norte hasta el municipio vecino de Bello donde se forma una balacera por el ataque con arma de fuego de los ladrones a través de las ventanas y la respuesta de los uniformados.
La persecución terminó en el barrio Santa Ana donde los ladrones chocaron contra un poste de energía, que permitió que dos de ellos fueran capturados por la Policía, mientras que el conductor logró huir y a esta hora es buscado por las autoridades.
El coronel José Fonseca, comandante operativo de la Policía Metropolitana, sostuvo que "es la modalidad donde solicitan un servicio y cunado están llegando a los lugares apartados de los diferentes municipios, cometen el hurto. Estamos también ya trabajando estas dos capturas para buscar más sujetos que estén comprometidos en estos hechos".
Publicidad