Video: ¡En Chigorodó hubo fiesta por el triunfo de Yuberjén Martínez!
Familiares, vecinos y amigos fueron testigos de cada uno de los golpes del pugilista que este domingo luchará por la presea de oro.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En Chigorodó hubo fiesta este viernes por el triunfo del boxeador antioqueño, Yuberjén Martínez, quien aseguró medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río tras derrotar al cubano Joahnys Argilagos en la semifinal de 49 kilos.
El lugar escogido para observar el combate fue el barrio donde está ubicada la casa de su madre, Neila Rivas, donde las fallas de la señal del televisor, previo al combate, no fueron impedimento para ver la historia que está escribiendo Martínez y cómo está cumpliendo su sueño olímpico.
Así celebraron su paso a la final:
#VIDEO ¡En Chigorodó hubo fiesta por el triunfo de Yuberjén Martínez! Así celebraron su paso a la final en #Rio2016 pic.twitter.com/hD8Nm3vMpC
— Blu Antioquia (@BLUAntioquia) August 12, 2016
Publicidad