Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Video: en segundos, hombres roban 20 millones a una mujer en San Pedro de Los Milagros, Antioquia

Las autoridades de San Pedro piden a los ciudadanos no arriesgarse y solicitar el apoyo de la policía, que es gratuito.

ROBO SAN PEDRO DE LOS MILAGROS -DENUNCIAS ANTIOQUIA.jpeg
Cortesía: Denuncias Antioquia

Minutos después de retirar de un corresponsal bancario la suma de 20 millones de pesos, delincuentes asaltaron, bajo la modalidad de fleteo, a una mujer en San Pedro de Los Milagros, Norte de Antioquia.

Un video que circula en redes sociales y en el que se ve a dos hombres, a bordo de una moto, intimidar con un arma de fuego a una mujer que caminaba por el sector de Calle Abajo para que les entregara un bolso en el que llevaba la suma de 20 millones de pesos que había acabado de retirar de un corresponsal bancario, está siendo analizado por las autoridades de San Pedro de Los Milagros que intentan ubicar a los fleteros, como lo indicó el alcalde Gustavo León Zapata, quien además confirmó que la mujer ya puso la denuncia.

Una ciudadana se acerca a la estación de Policía a denunciar que le habían hurtado 20 millones de pesos, en la modalidad de fleteo, dinero que había retirado y no había pedido el acompañamiento de la Policía”, aseguró el mandatario local.

Por este motivo, las autoridades de San Pedro de los Milagros piden a los ciudadanos no arriesgarse y solicitar el apoyo de la policía, que es gratuito, cuando deban retirar altas sumas de dinero.

Publicidad

  • Publicidad