En las últimas semanas se viralizó el caso de una mujer que cometía presunta estafa en varios locales en la ciudad de Medellín y que llamó la atención por su actuar.
Se trata deDaniela Alzate Velázquez , de 31 años, quien presuntamente ha obtenido servicios de todo tipo, como taxis, hoteles, comida e incluso buses, sin pagar nada. Aunque en muchas ocasiones ha tenido conflictos con los proveedores de servicios, siempre lograba escapar sin ser detectada.
Después de la polémica con el gremio de taxistas, Daniela cambió de medio de transporte y empezó a subir a autobuses sin pagar el respectivo pasaje. En una ocasión, el conductor le pidió en repetidas ocasiones que entregara el dinero, pero ella se negó y se dio a la fuga. Su imagen fue difundida por las redes sociales.
En otro episodio, Daniela intentó hospedarse en un hotel sin pagar. Alegó una urgencia médica y dijo que estaba embarazada, pero su tarjeta fue denegada en la recepción. Finalmente, pasó la noche allí prometiendo que pagaría al día siguiente, pero nunca cumplió su palabra. Fue detenida por las autoridades.
Según comentó una familiar de Daniela, ella sufre de problemas de bipolaridad y se ha negado a tomar sus medicamentos. Además, su vida no ha sido fácil debido a que sus padres murieron cuando ella tenía dos años, y la herencia que le dejaron se malgastó.
Reapareció Daniela Alzate Velázquez
En un reciente video difundido en redes sociales, la mujer explicó por qué no pagaba los servicios que consumía y pidió disculpas por su actuar.
Publicidad
Según comentó, está embarazada y su esposo salió del país por lo que no tiene recursos para mantenerse. Así mismo, aseguró que algunos servicios no los pagó porque "el servicio fue malo".
Así mismo contó que está buscando al papá del supuesto bebé que espera.
Publicidad
Publicidad