Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Viviendas y negocios afectados en La Loma del Indio por fuerte aguacero en Medellín

Las emergencias se registraron con más fuerza en el sur y oriente de la ciudad.

En la noche del martes se presentaron varias emergencias en Medellín , sobre todo en el sur y oriente de la ciudad, debido a las fuertes lluvias y tormentas eléctricas que se registraron durante casi 3 horas.

Fueron en total 120 llamadas de alerta a la línea de atención 123, donde los habitantes reportaron graves inundaciones en casas y vías, deslizamientos de terrenos y caída de árboles.

Las afectaciones principales se registraron en la Loma del Indio, en el barrio El Poblado, donde resultó averiada la red de gas por una creciente súbita, dejando 3 viviendas y un local comercial con daños.

Alethia Arango, directora del Dagard, confirmó que en el barrio La Milagrosa en el oriente de la ciudad, varias viviendas resultaron afectadas por la caída de árboles.

Junto al personal de EPM y Secretaría de Movilidad se trabaja para recuperar la zona afectada y normalizar el tránsito por el sector.
explicó la funcionaria.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO