Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel enfermero que presuntamente abusaba de paciente siquiátrica en Bogotá

Durante la audiencia de control de garantías no aceptó los cargos por acceso carnal y abusivo con persona en incapacidad de resistir.

enfermero.PNG
Enfermero capturado.
Foto: Fiscalía

Un juez de garantías envió a la cárcel al enfermero Paulo Duván Colorado Solarte, señalado por la Fiscalía, de ser el presunto responsable de abusar sexualmente de una paciente siquiátrica, de 21 años, en la clínica La Paz del noroccidente de Bogotá.

Según las investigaciones, los hechos ocurrieron entre el pasado 24 y 28 de marzo, cuando el enfermero cumplió turno nocturno y se hizo cargo de una paciente siquiátrica. El hombre sacó a la mujer de la habitación y la llevó a un baño donde, supuestamente, la abusó sexualmente.

Publicidad

Esta situación se presentó en al menos cinco oportunidades, según explicó el director seccional de fiscalías de Bogotá, Jose Manuel Martínez.

Durante la audiencia de control de garantías, Duván Colorado no aceptó los cargos por acceso carnal y abusivo con persona en incapacidad de resistir que le imputó la Fiscalía y fue enviado a la cárcel.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca las vanidades de los políticos durante esta contienda electoral:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.