Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a bala a hombre en el norte de Bogotá en un aparente intento de atraco

De acuerdo con las autoridades, en el hecho resultó una persona herida que recibe atención en un centro asistencial.

Levantamiento de cadáver / AFP, imagen de referencia
Levantamiento de cadáver / AFP, imagen de referencia

Las autoridades en Bogotá investigan el asesinato de un hombre en el norte de la ciudad, específicamente en la calle 127 con carrera 15.

Hasta ese sitio llegaron los cuadrantes de la Policía Metropolitana quienes recibieron el llamado de la comunidad quienes les reportaron varios disparos.

Justo cuando los uniformados llegaron a la zona, encontraron en una de las residencias a la persona fallecida.

De acuerdo con el general Jorge Eliecer Camacho, Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, los hechos ya están siendo investigados.

“Al parecer se trataría de un intento de hurto por parte de delincuentes. En algunos casos ellos hurtan el dinero, pero, al parecer, la persona muerta sería uno de los que pretendían cometer el crimen”, dijo el oficial.

Además, el coronel Camacho agregó que ya la Sijin de la Policía se encuentra investigando los hechos, en los que también resultó una persona herida.

Publicidad

“Contamos con elementos materiales importantes para esclarecer los hechos y estaremos dando detalles del mismo. Del herido nos falta por confirmar si se trata de las personas que iban a ser víctimas, o de quienes iban a cometer el hurto”, puntualizó.

“El apartamento donde fue encontrado el cadáver habría sido alquilado hace unos días. Allí se hizo una transacción de dinero, dentro del sitio también se presentó un forcejeo, luego salieron al lobby donde incrementa la riña y la persona acciona el arma. Todo está en cabeza de la Fiscalía, pero los elementos están apuntando que podrían ser esos los móviles”, insistió.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias