Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aumenta el costo del minuto en los parqueaderos de Bogotá

Aliste el bolsillo: entre 44 y 110 pesos se reajusta el valor de la tarifa por minuto para los parqueaderos en Bogotá.

340881_BLU Radio. Parqueaderos en Bogotá / Foto: Alcaldía de Bogotá
BLU Radio. Parqueaderos en Bogotá / Foto: Alcaldía de Bogotá

Entre 44 y 110 pesos se reajusta el valor de la tarifa por minuto para los parqueaderos en Bogotá. El valor tiene variación de acuerdo con las características del parqueadero y el distrito ha establecido a través de decreto que las tarifas se ajustan en 4,8 %.

Según la zona de Bogotá donde esté ubicado el parqueadero será definida la tarifa. Igualmente, el cobro tiene relación con las características del parqueadero. Los costos del minuto para vehículos particulares varían entre 44 y 110 pesos por minuto.

Para las motocicletas también varía la tarifa de acuerdo a la zona de Bogotá y las características del parqueadero. Para estos vehículos, varía la tarifa entre 31 y 77 pesos el minuto un parqueadero para motocicletas.

El Distrito también anunció la creación del sistema de registro de parqueaderos con el propósito de garantizar un control sobre el funcionamiento y las tarifas que estos ponen al servicio de la ciudad.

Manténgase informado con las últimas noticias de Bogotá y sus localidades , hechos que son relevantes, información del tráfico, seguridad y la más completa información de la capital colombiana en BLU Radio.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO