Las imágenes, compartidas masivamente,
El blanco de los ladrones fue una familia que iba tranquilamente en su vehículo. Los delincuentes, armados con cuchillos, despojaron de manera violenta a los tripulantes de sus pertenencias.
La Policía de Bogotá comunicó que tras el análisis de los hechos y analizar las imágenes, se articuló un operativo para someter a los delincuentes en flagrancia.
Publicidad
“Estos delincuentes quienes portaban armas blancas, intimidaban a sus víctimas con el fin de despojarlos de sus pertenecías. Actividades de inteligencia e investigación criminal, permitieron identificar por características morfológicas, vestuario y modus operandi, que los capturados serían los mismos denunciados en redes sociales el pasado 24 de octubre”, comunicó la Policía.
Las autoridades destacaron que fue gracias a la oportuna denuncia de la víctima que se permitió dejar a disposición de la Fiscalía a los capturados y los elementos materiales probatorios. “Como resultado de las audiencias, a los capturados les fue impuesta medida de aseguramiento en centro carcelario”, añadió la comunicación.
Publicidad