Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan en Bogotá a dos extranjeros turcos por poner en riesgo la seguridad nacional

Uno de los capturados será judicializado por lavado de activos y el otro será expulsado del país.

Extranjeros capturados.jpeg
Extranjeros capturados.
Cortesía.

Migración Colombia confirmó la captura de dos ciudadanos turcos en el parque el Virrey, ubicado en el norte de Bogotá . Los extranjeros, de acuerdo con la información suministrada por parte del ICE, ponían en riesgo la seguridad nacional.

El operativo fue realizado por Migración Colombia, la Policía Metropolitana de Bogotá , la Dijín y que contó con el apoyo del grupo ICE Homeland Security de la embajada de los Estados Unidos.

Ibrahim Yegin será expulsado por parte de las autoridades de Migración Colombia. Por su parte, Yusuf Yüsedag, quien portaba un pasaporte cancelado y $211.235.000 de pesos en efectivo en el cuarto piso del hotel en donde se hospedaba, sería judicializado por lavado de activos y a quien le tendrán que legalizar la captura en su contra.

Las autoridades indagaron la procedencia y los soportes del dinero, como no los pudieron explicar, los oficiales emiten el reporte a sus homólogos del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos conocida como ICE.

De acuerdo con las autoridades, se presume que esa cantidad de dinero podría ser objeto del tráfico de estupefacientes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO