Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este miércoles habrá baja presión en el servicio de agua en varios sectores del norte de Bogotá

El agua llegará al primer piso de los hogares en horas del día, para la noche, la presión permitiría que el agua suba hasta niveles más altos.

baja-presion-de-agua.jpg
Baja de presión del agua
Foto: Alcaldía de Bogotá

Desde este miércoles 22 de septiembre a las 10:00 de la mañana y durante 24 horas, se realizarán trabajos de reparación por parte de la Empresa Acueducto y Alcantarillado de Bogotá sobre la Autopista Norte y la Carrera 58, entre las calles 127 y 170.

El trabajo permitirá la reparación de un accesorio de la red matriz Tibitoc - Casablanca. Esto generará una baja en la presión del preciado líquido que llegará a los diferentes hogares.

Sin embargo, aquellos conjuntos residenciales que cuenten con sistema de bombeo interno, no se verán afectados.

La Empresa de Alcantarillado y Acueducto de la capital, informa que por los trabajos se pueden llegar a presentar cambios en la tonalidad del agua, pero esto no afectará la potabilidad del líquido.

Estos son los barrios que presentarán alteración en la presión del agua:

Victoria Norte, Reservas de la Colina, Carmel Club, Sotavento, Vista Bella, El Pijao de Oro, Santa Carolina, Mazurén, Cantagallo, Granada Norte, Britalia y El Prado.

Publicidad

Le puede interesar: La Intérprete - Podcast

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.