Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cinco homicidios y más de 1800 riñas en Bogotá durante noche de fin de año

Se presentó un balance positivo en relación a las cifras registradas el año anterior, con una disminución en homicidios, riñas y quemados por pólvora.

275853_Blu Radio / Policía. Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Policía. Foto: Referencia AFP.

Durante la celebración de la noche de fin de año en la capital, las autoridades entregan un informe positivo, teniendo en cuenta la disminución de las cifras con relación a los datos que dejó la noche de fin de año del 2015.

 

En materia de homicidios, la noche de fin de año dejó 5 muertos, 4 menos que el año 2015 donde se presentaron 9 homicidios durante el festejo.

 

Con relación a las riñas hubo una disminución del 19%, pasando de 2.251 casos en el 2015 a 1836 en la noche del 2016.

 

Publicidad

En cuestión de quemados con pólvora, en las celebraciones del 2016 fueron 2 personas los afectados, mientras que en 2015 la estadística arrojó 8 personas lesionadas.

 

De los afectados por pólvora, uno es un menor de edad y el otro es un adulto de 47 años, que recibe atención en el hospital Simón Bolívar.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-La Policía del departamento del Meta adelanta operativos de prevención y acompañamiento a lugares turísticos del departamento, especialmente a caños y ríos, hoy en el tradicional paseo de olla.

 

-Presidente de la Central Unitaria de Trabajadores en el Atlántico dijo que es urgente un paro cívico nacional tras la puesta en marcha de la reforma tributaria.

 

-El Gobierno de Argentina celebró la liberación del excandidato presidencial venezolano Manuel Rosales, junto a otras seis personas.

 

Publicidad

- El atacante que asesinó a 39 personas e hirió a otras 69 en la exclusiva discoteca "Reina" de Estambul dejó su arma en el lugar de los hechos y la policía cuenta con unos primeros indicios sobre su identidad, informó el primer ministro turco.

 

-22 personas fueron condecoradas por el gobierno francés por tratar de detener al suicida del atentado de Niza de julio pasado que dejó 85 personas muertas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO