Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bad Bunny en Bogotá: colados y falsos meseros robaron a espectadores y empañaron el concierto

Mientras Bad Bunny lo daba todo en el escenario, desadaptados se colaron al concierto en El Campín y los ladrones se aprovecharon de la ingenuidad de varios asistentes.

Caos en El Campín durante concierto de Bad Bunny
Caos en El Campín durante concierto de Bad Bunny
Fotos: capturas videos Twitter @JuanRestrepoPin y @LetrasMedio

El concierto de Bad Bunny en Bogotá, que deslumbró a los asistentes en el escenario, tuvo inconvenientes por colados y por la presencia de ladrones que se aprovecharon de incautos en el estadio El Campín. Desde las 9:00 de la mañana, cientos de personas hicieron presencia en inmediaciones del escenario para ingresar a la presentación del artista, considerado el rey del reguetón.

Los seguidores rodearon desde temprano en la tarde el improvisado templo para rezarle a uno de los artistas más importantes del panorama musical mundial, que está embarcado en una fiesta mundial que le ha llevado por todo Estados Unidos y varios países de América Latina. Pancartas y distintos del artista prendieron la fiesta para una de las noches más esperadas del panorama musical bogotano, que se iluminó con las pulseras de luces que cada uno de los asistentes cargó para acompañar al artista.

Publicidad

El gran inconveniente del concierto fueron los colados que destruyeron las vallas de algunos sectores de El Campín y se metieron a la fuerza al escenario de manera masiva.

"Mucha gente se desmayó, tuvieron que sacarla en camilla. Se metieron por el lado del Movistar Arena", dijo una testigo de los desórdenes.

Publicidad

"El concierto empezó como a las 11:00 de la noche, llegamos a las 7:00 de la noche y hasta las 8:30 de la noche empezamos a circular. Fue muy mala la logística", se quejó un espectador.

Publicidad

De otra parte, falsos meseros lograron ingresar a los palcos y se aprovecharon de la ingenuidad de algunos de los asistentes, que les dieron plata para comprarles trago y después se esfumaron.

"Algunas personas abusaron de la confianza que se les dio y se robaron la plata. Recaudaban mucha plata y luego se iban", declaró al Ojo de la Noche una persona contratada por la organización del evento.

Lo bueno, el show

La fiesta se encargó de prenderla DJ Agudelo, uno de los dj más importantes de Colombia, que arrancó "feliz y ansioso por perrera con toda la gente de Bogotá".

Publicidad

"Un día lo soñé hace muchos años y que hoy en su mejor momento y en Colombia (Bad Bunny) eligiera a Agudelo para abrir todos los shows" es un motivo de "felicidad", aunque sin dejar de pensar en el futuro para "seguir avanzando porque mañana no sabemos lo que va a pasar", contó.

El puertorriqueño salió al escenario ante un estadio frenético que coreó todos y cada uno de los himnos que Bad Bunny ha cosechado en su carrera, especialmente los del último disco, 'Un verano sin ti', protagonista indiscutible de la gira del reguetonero, 'The World's Hottest Tour'. En palabras del artista, "el tour más caliente del mundo".

Publicidad

Si bien estaba previsto que el show arrancara a las 10:30 de la noche, hubo retrasos mientras el equipo acababa de ultimar los detalles para garantizar un espectáculo digno de la leyenda que ha ido amasando y que le ha dado un halo de deidad a Benito.

La fiesta continuó en el escenario con el ejército de bailarines y la fastuosa puesta en escena que recrea una playa en inspiración de su último álbum y en la que no faltaron fuegos artificiales para acompañar el reguetón del puertorriqueño.

"Es un honor poder estar presente aquí esta moche, dándoles este concierto, dándoles el intercambio de energía que tanto necesito", arrancó el reguetonero para referirse a su paso por Colombia, aunque matizó: "este no es un concierto, este es el 'party' más importante de América esta noche".

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.