Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuidado con el licor en las fiestas de fin de año: Policía incautó más de 1.135 botellas en Bogotá

Además, en este último mes impusieron cerca de 150 comparendos de suspensión temporal a licoreras.

Licor incautado por Policía en Bogotá.jpg
Licor incautado por Policía en Bogotá
Foto: Policía Bogotá

Más de 1.135 botellas de licor de contrabando y adulterado fueron incautadas por la Policía Metropolitana de Bogotá en el último mes en la capital del país. Además, impusieron cerca de 150 comparendos por suspensión temporal a establecimientos que comercializan licor.

Estos resultados, por parte de la Policía de Bogotá, llegaron en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en medio de operativos de control a estos establecimientos de las localidades de Ciudad Bolívar, Suba y Los Mártires.

Publicidad

Solamente en Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, se han intervenido más de 27 establecimientos a los que se les aplicó sanciones que ascienden a los 5.700.600 pesos. De igual modo, en dichos operativos se incautaron más de 963 cajetillas por 20 unidades de cigarrillos y 1.029 botellas de contrabando; al igual que una botella de licor adulterado.

“Adelantamos controles a establecimientos de comercio de licor para verificar que la calidad de estos productos que son consumidos por los ciudadanos no genere afectación a su salud”, detalló el coronel Wilford Méndez.

Asimismo, la Policía encontró 20 botellas de aguardiente y cuatro de ron que serían de contrabando en inspecciones a licoreras en la localidad de Suba. “Una mujer de nacionalidad extranjera se hizo responsable de la mercancía decomisada”, informaron.

En los mismos controles a licoreras, pero esta vez en la localidad de Los Mártires, capturaron en flagrancia a dos hombres, a quienes se le hallaron 36 botellas de whisky, avaluadas en más de 1.360.000 de pesos, y 45 botellas de aguardiente avaluado en más de 750.000 pesos.

Publicidad

Ambos sujetos “fueron dejados a disposición de la fiscalía URI por el delito de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.