Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Desmantelan banda dedicada al hurto de motos en Bogotá

Los delincuentes, una vez hurtaban los vehículos mediante halado, conseguían los teléfonos de las víctimas y les exigían dinero para la devolución de los mismos.

Banda criminal 'Los Ratones' / Foto Fiscalía
Banda criminal 'Los Ratones' / Foto Fiscalía

Ocho presuntos integrantes de la red delictiva ‘Los ratones’, señalada de hurto de motocicletas en las localidades de Rafael Uribe Uribe, Kennedy, Bosa, Fontibón, Tunjuelito y Ciudad Bolívar, en Bogotá, fueron judicializadas en las últimas horas.

Los delincuentes, según la investigación, una vez hurtaban los vehículos mediante halado, conseguían los teléfonos de las víctimas y les exigían dinero para la devolución de los mismos.

Durante las diligencias de captura de ‘Los ratones’, se incautó una motocicleta y fueron recuperadas otras dos que estaban reportadas como hurtadas. Estas personas estarían vinculadas a 24 eventos delictivos, cuya cuantía asciende a $200’000.000.

"En audiencias concentradas, la Fiscalía imputó a los presuntos integrantes de la red delincuencial por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, y receptación y extorsión. Los procesados no aceptaron los cargos en su contra y, por disposición del juez de control de garantías, recibieron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario", señaló el ente investigador.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO