Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desmantelan banda dedicada al hurto de motos en Bogotá

Los delincuentes, una vez hurtaban los vehículos mediante halado, conseguían los teléfonos de las víctimas y les exigían dinero para la devolución de los mismos.

Banda criminal 'Los Ratones' / Foto Fiscalía
Banda criminal 'Los Ratones' / Foto Fiscalía

Ocho presuntos integrantes de la red delictiva ‘Los ratones’, señalada de hurto de motocicletas en las localidades de Rafael Uribe Uribe, Kennedy, Bosa, Fontibón, Tunjuelito y Ciudad Bolívar, en Bogotá, fueron judicializadas en las últimas horas.

Los delincuentes, según la investigación, una vez hurtaban los vehículos mediante halado, conseguían los teléfonos de las víctimas y les exigían dinero para la devolución de los mismos.

Durante las diligencias de captura de ‘Los ratones’, se incautó una motocicleta y fueron recuperadas otras dos que estaban reportadas como hurtadas. Estas personas estarían vinculadas a 24 eventos delictivos, cuya cuantía asciende a $200’000.000.

"En audiencias concentradas, la Fiscalía imputó a los presuntos integrantes de la red delincuencial por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, y receptación y extorsión. Los procesados no aceptaron los cargos en su contra y, por disposición del juez de control de garantías, recibieron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario", señaló el ente investigador.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO