Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió adolescente que fue hallado con un disparo en la localidad de Kennedy, Bogotá

El menor alcanzó a ser trasladado al Hospital de Kennedy, donde falleció en las últimas horas.

Procedimiento policial en Kennedy
Procedimiento policial en Kennedy
Foto: captura video cortesía Noticias Caracol

Encontraron a un joven de 12 años, en el barrio Roma, en el sur de Bogotá, con un impacto de bala en su cabeza. Aunque el menor alcanzó a ser trasladado las hospital de Kennedy, infortunadamente falleció en las últimas horas.

El menor, que habría tomado la decisión de atentar contra su vida, fue hallado en una cigarrería por su papá, quien una vez lo encontró, se comunicó a las autoridades de inmediato para así brindarle la atención médica necesaria.

Publicidad

Los responsables en atender el caso, según informó el Ojo de la Noche, hablaron con el papá del menor, quien manifestó que no tenía ningún inconveniente con su hijo. En medio de la investigación también se determinó que el arma de fuego con la que se presentó el caso, sería el padre del joven, quien es un miembro retirado de la Policía Nacional.

Ante el caso, la comunicad atónita y en símbolo de solidaridad prendió algunas velas frente al local donde encontraron al joven y permanecieron durante la madrugada.

La investigación está a cargo de las autoridades de la localidad y dos uniformados de la Policía permanecen en inmediaciones de la cigarrería, custodiando el lugar.

El menor permaneció internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Kennedy, donde por la gravedad de la herida, falleció.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.