Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En video quedó registrado atraco masivo en un bar de Puente Aranda, Bogotá

En medio del asalto al establecimiento comercial, una de las víctimas fue desnudada mientras uno de los ladrones le hacía una requisa.

En video quedó registrado el momento en el que cuatro hombres, con cuchillo y armas de fuego, asaltan un establecimiento comercial ubicado en el barrio El Yasmín, localidad de Puente Aranda, en Bogotá .

En medio del hurto, uno de los ladrones, con escopeta en mano, obligó a los clientes que se encontraban en el bar a tenderse en el piso para requisarlos, a la vez que uno de sus cómplices custodiaba la puerta con cuchillo en mano.

Tras el hurto, en el que incluso una de las víctimas fue obligada a desnudarse, uno de los delincuentes intentó prender una moto que se encontraba parqueada en las afueras del establecimiento comercial, pero no le prendió y desistió.

"Esto está tan inseguro que ya nos da miedo salir. Roban celulares, carros. Los ladrones se las saben todas y nos tienen demasiado azotados", manifestó Luz Ángela García, habitante del sector donde se registraron 5.327 asaltos en 2021, además de 616 robos a establecimientos comerciales.

Publicidad

"El comandante del CAI atiende, de manera oportuna, evitando que el impacto sea menor. Hacemos toda la recolección de información para que nos lleve a dar con la captura de estas personas" dijo, por su parte, la mayor Cecilia Pinto, comandante de la estación de Policía de Puente Aranda.

Escuche más noticias del día

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.