Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre, que habría atacado con arma blanca a Policía, se lanzó de un puente y murió en Bogotá

El hombre estacionó su moto en lo más alto del puente de la localidad de Suba, en Bogotá, y se lanzó.

354339_puente-ladrones-muertos-captura-video-noticias-caracol.jpg
Imagen de referencia
Foto: Noticias Caracol

En la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá, se presentó la muerte de un hombre que decidió lanzarse al vacío desde el punto más alto de un puente vehicular.

Según informó el Ojo de la Noche, el hombre se desplazaba en moto y decidió detenerse en el punto más alto del puente ubicado en la avenida Suba con calle 91.

Allí se quitó las gafas y se lanzó desde el puente vehicular, desde donde cayó al carril exclusivo de TransMilenio.

El hombre habría sido el mismo ciudadano que el domingo pasado tuvo algunos inconvenientes con uniformados de la Policía, a quienes habría agredido con arma blanca en medio de un procedimiento en inmediaciones al CAI de Suba Rincón.

Publicidad

En ese momento, el hombre fue detenido por varias horas, pero posteriormente lo dejaron el libertad.

Ahora las autoridades adelantan labores de investigación para identificar plenamente a la víctima, pero por los tatuajes en su rosto y más características físicas, se puede establecer que se trata del mismo hombre.

De igual forma, las investigaciones buscarán determinar las razones que llevaron a este ciudadano a lanzarse del puente.

Publicidad

Por otra parte, en el municipio de Soacha, las autoridades lograron capturar a un delincuente, de 19 años, que habría asesinado a un comerciante por quitarle algunas de sus pertenencias.

El joven le quitó la vida al comerciante con un arma blanca a mediados de 2022 en la localidad de Kennedy. Desde entonces, el delincuente se ocultaba de las autoridades en el municipio aledaño a Bogotá.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.