Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Incendio de gran magnitud afecta a varias edificaciones en Santa Marta

Las pérdidas son millonarias, según declaraciones entregadas por los comerciantes afectados.

269642_Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

Una grave situación se presenta en Santa Marta por causa de un incendio de gran magnitud que ha consumido varios locales comerciales y amenaza con acabar con más edificaciones, en pleno centro de la ciudad.

 

Más de 6 máquinas del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta intentan controlar las llamas que han consumido más de 12 locales de ropa y amenazan con extenderse a un importante almacén de cadena.

 

 

Publicidad

Las autoridades de la ciudad han tenido que pedir ayuda a Cuerpo de Bomberos de otras ciudades y municipios cercanos, así como a la Fuerza Aérea para poder dar fin a este incendio que tiene atemorizados a los habitantes del sector.

 

Al parecer, algunas personas en medio del desespero arrojaron enseres desde sus apartamentos, y algunos amenazaron con lanzarse del segundo piso al verse acorraladas por las llamas.

 

El hecho ha causado pánico entre los comerciantes de los alrededores quienes también ayudan con carrotanques para evitar que las llamas se sigan propagando.

 

Publicidad

Ante la situación, se hizo necesaria la suspensión del servicio de energía en ese sector de la capital del Magdalena para evitar que se genere un corto circuito que empeore la situación.

 

Cabe señalar que hasta este momento se desconocen las causas que originaron la conflagración. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO