Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan extraña versión de mujer que estaba con Eva Luna, la menor desaparecida en Bogotá

La mujer habría encontrado a la menor el mismo día de su desaparición, pero hasta este martes, gracias a noticias, reportó a la Policía.

nina-desaparecida-bogotá.png
Captura de pantalla de una cámara de seguridad
Video suministrado

En la tarde de este martes, 28 de noviembre, apareció en el sur de Bogotá la menor Eva Luna España, quien había desaparecido el pasado fin de semana en el barrio El Muelle de Engativá, occidente de la ciudad. Sin embargo, llamó la atención la versión que dio la mujer que estaba con ella.

La menor de nueve años desapareció el domingo 26 de noviembre cuando salió de su casa hacia las 5:20 de la tarde con destino a la casa de su abuela, ubicada a tres cuadras de distancia; pero nunca llegó. Antes de su encuentro, la familia solo contaba con las imágenes de una cámara de seguridad en la calle 79 con carrera 100, en las que se observa que la niña camina sola.

Según una versión, Eva Luna tomó un bus hacia la localidad de Ciudad Bolívar y se bajó en el barrio Arborizadora Alta, donde la encontró una vendedora ambulante, que la identificó gracias a las fotografías mostradas en noticias, y, de inmediato, la llevó al CAI.

La Policía señala que la mujer encontró a la menor en el centro comercial Diverplaza, ubicado en el barrio Álamos de Engativá y de ahí la llevó a Ciudad Bolívar; sin embargo, las autoridades insisten en que aún se está llevando la investigación.

Publicidad

Pero el ‘misterio’ está en la versión que dio la mujer que encontró a la menor. De acuerdo con los datos que publicó Noticias Caracol, la mujer dijo que encontró a Eva Luna deambulando por la calle y se la llevó a su vivienda, desde el mismo domingo de la desaparición, hasta que este martes al mediodía vio la noticia y llamó a las autoridades.

Esto se suma a que en los videos se ve a Eva Luna sin chaqueta, con chancletas y jean azul; sin embargo, cuando la encontraron llevaba un vestido, medias blancas y una chaqueta.

Publicidad

Vea también

  • Publicidad