Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jornada de protestas en Bogotá: estos son los puntos de concentración este martes

El Comité Nacional de Paro hizo un llamado a protestar pacíficamente y evitar enfrentamientos con la Fuerza Pública.

Protestas del paro nacional
Protestas en Bogotá, referencia /
Foto: AFP

Este martes 28 de septiembre se vivirá una nueva jornada de protestas, manifestaciones y movilizaciones contra el Gobierno Nacional en diferentes puntos de Bogotá, esto por temas como la reforma tributaria aprobada hace pocos días y exigencias en materia de educación por parte de docentes y estudiantes universitarios.

La jornada iniciará desde muy temprano en el Parque Nacional, en la carrera séptima con calle 34; allí se reunirán gremios y sindicatos que llegarán hasta la Plaza de Bolívar. Además, otro de los puntos de concentración será la calle 72 a la altura de la Universidad Pedagógica.

También en la Calle 27 con carrera 10, en donde se espera que hacia el mediodía empiecen a llegar jóvenes de localidades como San Cristóbal.

Entre tanto, hacia el occidente se espera que se registren manifestaciones en la Plaza de la Hoja, ubicada en la NQS con calle 19, Portal Américas, Avenida Ciudad de Cali con Suba. Mientras que, en el sur, la concentración será en el puente de la Dignidad en la localidad de Usme.

Hemos coordinado con diferentes organizaciones sus desplazamientos, horarios para coordinar rutas y confiamos que sea una jornada pacífica. Habrán más de 350 gestores de convivencia y, en caso de presentarse una alteración, hay claras instrucciones para proceder con fuerza disponible y con Esmad”, dijo Luis Ernesto Gómez, alcalde (e) de Bogotá.

Publicidad

Vea el video:

Escuche las Noticias del Día en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.