Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Joven que atropelló a motociclista en Bogotá dice que escapaba de ladrones

En pasado 31 de octubre, a través de un video publicado en redes sociales se denunció a un conductor de un carro de alta gama que atropelló a un motociclista y emprendió la huida sin auxiliarlo.

Accidente de tránsito: Captura de pantalla Twitter @vcastrogomez
Accidente de tránsito: Captura de pantalla Twitter @vcastrogomez

En pasado 31 de octubre, a través de un video publicado en redes sociales se denunció a un conductor que en un carro de alta gama atropelló a un motociclista y emprendió la huida sin auxiliarlo en un sector del norte de Bogotá.

En las imágenes difundidas por el periodista Víctor Castro Gómez desde su cuenta de Twitter se puede observar cómo un vehículo, aparentemente Ford Mustang, tira por los aires una moto y escapa sin importarle la víctima ni el semáforo en rojo.

El conductor del Mustang implicado en el accidente y su abogado, aseguraron que cuando ocurrieron los hechos él iba escapando de unos delincuentes que pretendían robarlo y por eso aceleró su vehículo.

Esta versión generó dudas en las autoridades investigadoras, qué intentan verificar las versiones y determinar si es real la declaración del joven de 23 años.

Publicidad

Según explicaron algunos expertos, el caso no puede resolverse con una simple conciliación, pues el motociclista casi pierde la vida.

Por ahora, la investigación y las pruebas están en manos de la Fiscalía.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO