Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La 'manada' del taxi: grupo de delincuentes atracan a ciudadanos que madrugan a trabajar en Bogotá

Los delincuentes se movilizan en un carro de servicio público y atracan a los ciudadanos que salen muy temprano a trabajar o estudiar.

Delincuentes que se movilizan en taxi en Bogotá.png
Delincuentes que se movilizan en taxi en Bogotá
Foto: Noticias Caracol

Hay alarma en el sur de Bogotá por un grupo de delincuentes que no dejan en paz a los habitantes de la localidad de San Cristóbal. Los atracadores, según las denuncias, tienen como blanco a los ciudadanos que madrugan a trabajar o estudiar, a quienes amenazan con armas de fuego y escapan en un taxi una vez cometen el crimen.

Según informó el Ojo de la Noche, en Noticias Caracol, los delincuentes hacen de las suyas mientras aprovechan la falta de policías y transeúntes al amanecer.

El accionar de los delincuentes quedó registrado en cámaras de seguridad. Los videos muestran que son al menos cuatro personas, tres atracadores y un conductor, quienes despojan de sus pertenencias a las víctimas.

Uno de los trabajadores atracado por la banda reveló que le quitaron cerca de dos millones de pesos, dinero que tenía destinado para cumplir con sus obligaciones como cuentas bancarias y deudas.

Publicidad

"Iba caminando a seis casas de la mía, cuando tres personas se abalanzaron contra mi, uno de ellos con arma de fuego, uno con navaja, un cuchillo y en ese momento lo que hicieron fue despojarme de mis pertenencias", declaró.

A su vez, la víctima señaló la placa del vehículo, VDV 250, por lo que pidió a las autoridades tomar acciones para dar con el paradero de los delincuentes que afectan, no solo la seguridad, sino la integridad de las personas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.