Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Llegó a Barranquilla cuerpo de hincha del Junior que murió arrollado en Tasajera

El accidente se registró después del encuentro entre Unión Magdalena y el equipo rojiblanco en Santa Marta el pasado domingo.

330170_Blu Radio/ Cuerpo del hincha del Junior que murió arrollado. Foto: Cortesía
Blu Radio/ Cuerpo del hincha del Junior que murió arrollado. Foto: Cortesía

Dawin Estiven Mendoza Cantillo, de 18 años, quien el sábado en la noche se fue rumbo a Santa Marta para presenciar el encuentro entre el Junior de Barranquilla y el Unión Magdalena, perdió la vida cuando regresaba a Barranquilla a bordo a una tractomula.
 
El joven hincha cayó del vehículo luego de que este cogiera una curva en el kilómetro 27 de la troncal del Caribe, a la altura de Tasajera y fue arrollado por un bus que se dio a la fuga, según lo confirmó Mileidis Cantillo, tía de la víctima.
 
Lea también: Unión Magdalena y Junior se repartieron los puntos en el clásico del Caribe
 
“El vehículo se dio a la fuga, compañeros que presenciaron el hecho dijeron que fue un bus muy grande”, afirmó Cantillo.  
 
Sobre las honras fúnebres del hincha se conoció que su cuerpo está siendo velado en el barrio Carrizal, sur de Barranquilla. 
 
Las autoridades pidieron a los barristas del equipo rojiblanco no arriesgar sus vidas viajando de manera insegura para ver los partidos del Junior.
 
 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias