Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Machista” y “anacrónica”: dura pelea en Twitter entre Claudia López y Gustavo Petro

El líder de la Colombia Humana le dijo a la candidata de los Verdes “anacrónica” y la acusó de “mantener condiciones de esclavitud del trabajo femenino”.

338386_BLU Radio. Gustavo Petro y Claudia López / Fotos: AFP.
BLU Radio. Gustavo Petro y Claudia López / Fotos: AFP.
Practicante Web BluRadio 2

Un trino del senador Gustavo Petro desató una pelea con la candidata a la Alcaldía de Bogotá, Claudia López, al punto de usar calificativos como “machista y “anacrónica”.

La controversia inició porque el exalcalde le respondió lo siguiente a Blanca Inés Durán, quien fuera alcaldesa de Chapinero: “Pienso que es más feminista quien es capaz de luchar contra las condiciones de sojuzgamiento laboral y social de la mujer, como lo haría Hollman, que aceptarlas, como lo haría Claudia. El poder de la mujer es posible si también hay una liberación de la sociedad toda”.

Le puede interesar: “Por Gustavo Petro siempre tendré el mismo aprecio y respeto”: Claudia López

Claudia López entró a la discusión, no se quedó atrás y le respondió a Petro que él no puede dar lecciones de apoyo a las mujeres, cuando respalda a Hollman Morris a la Alcaldía de Bogotá.

Inmediatamente, Petro replicó y le manifestó a la candidata que siempre ha trabajado para defender a la mujer.

Publicidad

“He dedicado mi vida a luchar por la justicia social; te puedo hablar con creces del poder de la mujer- Mientras mantengas tu ideología de mercado y de neoliberalismo anacrónico @ClaudiaLopez no podrás sino mantener las condiciones de esclavitud del trabajo femenino”, escribió.

La pelea no terminó ahí, pues Claudia López escribió que Petro la considera neoliberal por no “comprometerse a revocar un contrato, dejar a Bogotá sin metro y con demandas”.

El cruce de mensajes generó una andanada de trinos entre seguidores de los dos líderes políticos, al punto de convertirse en uno de los principales temas de conversación de este lunes en las redes sociales.

Manténgase informado con las últimas noticias de Bogotá y sus localidades , hechos que son relevantes, información del tráfico, seguridad y la más completa información de la capital colombiana en BLU Radio.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO