Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Memes le pasan factura a Claudia López por vacaciones y nueva cuarentena

La decisión de la alcaldesa Claudia López no ha pasado para nada desapercibida en redes sociales y los tradicionales memes hicieron su aparición.

meme claudia lopez foto redes sociales.jpeg
Foto: redes sociales

Múltiples reacciones en redes sociales ha generado la decisión de la alcaldesa de Bogotá Claudia López de decretar toque de queda extendido desde las 11:59 de la noche de este jueves y hasta las 4:00 de la mañana del próximo martes 12 de enero.

A la alcaldesa le recuerdan sus recientes vacaciones por lo que ha sido objeto de burlas con una gran variedad de memes y videos. Incluso la comparan con el alcalde Diamante de Los Simpson, un personaje bastante polémico en la serie.

Claudia López interrumpió sus vacaciones en Costa Rica y regresó a la capital del país tras la fuerte ola de críticas por salir del país en plena pandemia y pedirles a los bogotanos que se quedaran encerrados.

Bogotá decretó la alerta roja hospitalaria ante el rebrote del coronavirus que amenaza con desbordar la ocupación de camas de UCI en la ciudad.

Publicidad

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO