Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Niño fue víctima de la “llamada millonaria” y le robaron varios artículos de su hogar

Un niño de 10 años fue víctima de la delincuencia, recibió una llamada al teléfono fijo de su casa en la que lo intimidaron.

Llamada millonaria a menor en Bogotá, se llevaron varios artículos de valor
Llamada millonaria a menor en Bogotá, se llevaron varios artículos de valor
Foto: YouTube Noticias Caracol

Noticias Caracol denunció el caso de un menor de 10 años, el cual fue víctima de un robo bajo la modalidad de la “llamada millonaria” en el occidente de Bogotá.

Según relató el padre del menor, el niño se encontraba en su hogar solo y en medio de una clase virtual, cuando recibió la llamada en la que fue intimidado y presionado a que saliera de la sesión, incluso le dijeron que no se comunicara con nadie más.

Al pequeño le dijeron que sus papás estaban detenidos, lo que lo llevó a actuar como los presuntos ladrones deseaban.

De esta forma lograron que el menor les diera varios objetos de valor en el interior de una maleta, e incluso lo indujeron a que saliera de la portería de su conjunto residencial para que les pudiera hacer entrega.

El temor de sus padres, por lo que se ve en la grabación, es que los inescrupulosos hubieran podido llevarse también a el menor.

La denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía y el sector está puesto en alerta ante la posibilidad que esta modalidad de robo siga siendo empleada.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.