Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No me cambié de ropa, me quité un overol que se llenó de sangre: Gareth Sella

El joven contó que le dieron una incapacidad por 50 días producto de la lesión que recibió en su ojo izquierdo durante las protestas de este miércoles en Bogotá.

Gareth Sella.jpeg
Gareth Sella
Fotos: Twitter @GarethSella - captura video @William_Garra

Gareth Sella, el joven integrante de Escudos Azules que resultó herido en su ojo izquierdo durante las protestas en Bogotá del pasado miércoles, habló en exclusiva con BLU Radio.

Sella, reveló detalles previos a la lesión en su visión y dijo que alguien le disparó. También reconoció haberse cambiado y argumentó que el overol que tenía se llenó de sangre.

Según el joven herido, el cambio de indumentaria no puede ser usado como prueba en su contra por supuesta culpabilidad en un acto vandálico, como sugirió la Policía.

El joven contó que producto de la lesión en la vista, se le otorgó una incapacidad por cincuenta días.

No me cambié de ropa, me quité un overol antifluido que se llenó de un montón de sangre. Yo voy por la calle y voy sangrando muchísimo”, indicó.

“Claramente después de recibir un impacto del Esmad, lo menos que quiero saber es que me sigan persiguiendo. No quiero tenerlos cerca. Tengo media cara dormida, tengo ganas de vomitar, quiero ir a un hospital”, declaró.

Publicidad

Si yo tuviera algo que ocultar, no me voy a un hospital, porque las heridas hablan”, añadió.

Escuche Gareth Sella en Mañanas BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.