Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No queremos choques con comerciantes, pero cumplir medidas no es negociable: Luis Ernesto Gómez

A quien abra los negocios durante los cierres, se expone a multas y a la suspensión de la actividad económica, enfatizó el secretario de Gobierno.

Protesta comerciantes Bogotá
Protesta comerciantes Bogotá
BLU Radio

El secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, dijo que la administración no quiere choques con los comerciantes que protestan por los continuos cierres en la ciudad.

“Insistimos a todos los comerciantes. Estamos dispuestos a buscar alternativas para ver cómo ayudarles, dependiendo del caso a caso, para que salgamos de la mejor manera de esta cuarentena. Si las condiciones mejoran, los más interesados en levantar cualquier restricción somos nosotros”, manifestó en Mañanas BLU.

Sin embargo, dijo que ejercen control en las zonas en las que se lleven a cabo manifestaciones, como las ocurridas el jueves en la Avenida Norte Quito Sur.

“Nos dijeron: ‘gracias por las ayudas, pero lo que queremos es trabajar’. Sin embargo, si no cumplimos con las medidas podemos salvar vidas”, indicó.

Gómez expresó que quien abra los negocios durante los cierres, se expone a multas y a la suspensión de la actividad económica.

“A los posibles clientes que ingresen a uno de estos comercios también tendrá un comparendo”, dijo.

Publicidad

El secretario de Gobierno dijo que la ley ordena cumplir las medidas de cuarentena y, por lo tanto, aclaró que la imposición de sanciones no es “negociable”.

“Si no se cumplen las medidas de cuarentena tendremos una ciudad incapaz de cuidar a los ciudadanos y de salvar vidas y en eso no podemos negociar. La medida correctiva y la sanción se impone”, puntualizó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias