Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nuevas protestas en Suba: con bombas molotov, hachas y machetes, manifestantes enfrentaron al Esmad

Los choques entre manifestantes y la Policía se extendieron hasta la medianoche en inmediaciones del Portal de TransMilenio en Suba.

Protestas en Bogotá
Protestas en Bogotá - Imagen de referencia
Foto: AFP

La noche del miércoles, 18 de agosto, fue testigo de una nueva jornada de protestas en Bogotá, especialmente, en dos puntos de la ciudad: avenida Ciudad de Cali con calle 138 y en la carrera 10 con calle 27 sur.

Según informó el Ojo de la noche, en la concentración de la calle 27 sur no hubo enfrentamientos con la Policía, pero sí se presentó el bloqueo de las vías con quema de llantas, por lo que los vehículos tuvieron que desviar por rutas alternas.

En la avenida Cali con calle 138, por su parte, sí se registraron enfrentamientos entre las autoridades y manifestantes. A la altura del portal Suba de Transmilenio, jóvenes llegaron armados con hachas, machetes, varillas y bombas molotov para atacar a los uniformados. Los choques se extendieron hasta la medianoche.

Por otro lado, en el sector de Fontibón fueron capturadas cinco personas que robaban los cables de un operador de servicio de internet y de Codensa. Los individuos se transportaban en un vehículo de carga, en el que tenia en un su poder mercancía avaluada en casi $500 millones.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.