Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Pasajera del SITP denunció que conductor se desvió en la ruta y tres hombres la violaron

De acuerdo con los familiares de la víctima, no se conoce la razón por la que el conductor cambió el recorrido.

Bus del SITP
Bus del SITP
Foto: TransMilenio

Una joven fue vícima de abuso sexual por parte de tres hombres tras bajarse de un bus del SITP en el occidente de Bogotá, denunciaron familiares. De acuerdo con el hermano de la mujer, el conductor del vehículo cambió la ruta cuando arribaba a su vivienda.

"Lastimósamente bajándose del bus del SITP fue abusada sexualmente. Lo que ella me cuenta es que llegando el bus se desvía, no tenemos la razón por la cuál pasó eso. Cuando eso sucede se baja la mayoría de la gente se baja del bus, solo quedaron el conductor, una mujer y mi hermana", dijo el hermano de la víctima.

La pasajera abusada recibe atención en el Hospital de Engativá, donde se le realizan chequeos médicos. Por su parte, las investigadores buscan pistas para dar con el paradero de los criminales.

En otros hechos de la noche, policías del CAI de Bellavista, en la localidad de Kennedy, se enfrentaron a tiros contra un presunto ladrón que según denuncias acababa de robarse una bicicletaen el sur de Bogotá. En el intercambio de disparos, el señalado delincuente recibió un impacto en la columna y se encuentra gravemente herido.

Publicidad

De acuerdo con la Policía, el supuesto delincuente, que se encuentra en la Clínica de Occidente, en la localidad de Kennedy, tenía 11 anotaciones por hechos criminales.

"Se escuchan unos disparos en la zona. Él dice que no quiere ser capturado, agrede a los policías y estos se defienden. Finalmente la persona es lesionada", informó un vocero de la institución.

Publicidad

  • Publicidad